Preguntas frecuentes

Explora nuestras respuestas a las preguntas más comunes y si aún tienes dudas, escríbenos. Estamos aquí para ayudarte.

Es necesario que te comuniques con la oficina de objetos perdidos del aeropuerto o con la propia aerolínea si lo olvidó dentro del avión. En caso de que hayan hallado tus pertenencias, te suministrarán un número de referencia.

Podemos encargarnos de la recogida y entrega en el lugar que prefieras. Para ello, por favor, rellene el formulario y te enviaremos un presupuesto

En primer lugar, deberá completar el formulario que encontrará en la web. Nuestro personal calculará el coste y te enviará un correo electrónico con el presupuesto del servicio, así como un enlace para realizar el pago.

Tu objeto se mantendrá en la oficina de objetos perdidos. El hecho de recibir un presupuesto, no conlleva ninguna obligación.

Los tiempos de entrega pueden fluctuar de acuerdo al destino. Para envíos dentro del país, se contempla un lapso de 24 a 72 horas. Para envíos a destinos internacionales, la entrega puede tardar de 2 a 10 días.

Puedes realizar el pago mediante tarjeta bancaria. 

Perdí mi cartera en un vuelo a Barcelona y estaba desesperado pensando que nunca la recuperaría. Afortunadamente, el servicio de envío de objetos perdidos del aeropuerto me ayudó a recuperarla rápidamente. Desde el momento en que los contacté, fueron increíblemente atentos y eficientes. Mi cartera fue devuelta a mi hotel al día siguiente, completa con todo intacto. ¡Increíble servicio al cliente y muy recomendable!

Andrés García 
12 Enero, 2024

9,98

Nuestros clientes nos recomiendan