Nuestras ultimas entradas…
ENTREGADO
100%
Preguntas frecuentes
1He perdido alguna pertenencia, ¿Qué debo hacer?
Contacte con la oficina de objetos perdidos del Aeropuerto
2Han encontrado mi objeto extraviado y me gustaría recibirlo en mi domicilio
Disponemos de un servicio de envío de objetos extraviados, para ello necesita el número de referencia facilitado por la oficina de objetos encontrados.
3Ya dispongo del número de referencia, ¿que pasos debo seguir para recibir mi objeto por mensajería?.
En primer lugar deberá rellenar el formulario que encontrara en la web, nuestro personal calculara el coste y le será enviado un correo electrónico con el presupuesto del servicio además de un enlace para realizar el pago.
4¿Qué ocurre si no realizo el pago?
Su objeto seguirá en la oficina de objetos encontrados y por lo tanto no se realizará ningún envío.
5¿Cuándo recibiré mi envío?
Una vez que hayamos recibido el pago, su envío saldrá del aeropuerto en 7 días, además recibirá confirmación a través de SMS con numero de seguimiento.
Teléfonos de atención
<h4>España +34 910600833 / UK +44 2045770452